Tecnoservice S.A.

Empresa Paraguaya, fundada el 01 de marzo del año 1990, dedicada al rubro de climatización. La empresa se encarga de proyectar, asesorar e instalar sistemas de climatización tanto en residencias como en obras comerciales e industriales.

Razones para contratar un servicio de climatización profesional

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Cuando vemos una obra de gran magnitud, damos por sentado que sus ambientes están debidamente climatizados. Al ver el Paseo la Galería o el World Trade Center Asunción, sencillamente damos por sentado que sus espacios cuentan con los sistemas requeridos para que sus ambientes sean muy confortables.

El transcurso de los años nos ha llevado a esa idea porque los aires acondicionados nos vienen acompañando hace largo tiempo.

Pero, que algo sea común, no quiere decir que sea fácil. La climatización correcta es una técnica sumamente delicada, razón por la cual cada gerente en el ámbito de la construcción necesita asesorarse adecuadamente en este punto en particular. Porque un edificio siempre caluroso (o frío) puede generar todo tipo de quejas de las personas que lo habitan.

Como saben los ingenieros y los arquitectos; cada obra es única, razón por la cual cada una merece una solución particular.

De manera más específica, el segmento de los aires acondicionados también plantea desafíos para cada caso en particular.

 

Motivos para climatizar de manera profesional

Solo por citar algunos:

  • El nivel de consumo energético de los aires acondicionados.
  • El nivel de ruido varía de acuerdo al sistema de climatización utilizado.
  • La automatización de los aparatos.
  • Asegurar la capacidad correcta de los equipos al precio correcto. 

 

Todo lo que implica elegir un sistema de climatización es bastante más difícil de lo que piensan muchos que solamente se fijan en los BTU de cada equipo.

 

Por esa razón, este ámbito requiere de entendidos con experiencia, que puedan brindan la mejor alternativa para una obra en particular. Que conjugue a su vez el precio con la calidad.

Sumado a todo esto, el gerente o emprendedor debe tener la seguridad y hasta la confianza de una sólida política de garantía y de mantenimiento de los equipos.

Porque los habitantes merecen que sus aparatos de aire acondicionado le sigan brindando el mejor confort de manera ininterrumpida con el correr de los años. Esto solo se logra con el mantenimiento conveniente de los equipos.

De esta manera podemos concluir, en que la climatización en una obra de envergadura (como en una más pequeña) es decisiva para el éxito del emprendimiento, sumado a que todo el sistema de climatización debe ser elegido correctamente y mantenido del mismo modo.

Embarcarse en una obra de construcción es sumamente complejo, requiere de mucha valentía y decisión. Por ello el gestor de la misma necesita el respaldo permanente de los mejores profesionales, para que la iniciativa pase de ser un gran desafío a una gran satisfacción personal por el éxito alcanzado.

Más artículos para explorar:

La magia de la climatización

Si algo ha intentado el hombre desde el comienzo de su historia es mejorar sus condiciones de vida. Podemos verlo en todo:

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: